Compartir
Publicidad

Dropbox para BlackBerry entra en fase beta limitada

Dropbox para BlackBerry entra en fase beta limitada
2 Comentarios
Publicidad

Hasta el momento sólo ofrece soporte para usuarios de iPhone/iPad y Android. Muchos usuarios de BlackBerry se sintieron discriminados al no poder hacer uso del disco duro virtual que Dropbox pone a nuestra disposición de forma gratuita al no existir una aplicación nativa para tal propósito. Según los primeros indicios, todo apunta a que la larga espera tendrá fin en poco tiempo, tras la entrada del desarrollo en fase beta limitada.

Tanto es así, que el programa de betatesters se encuentra cerrado a la inscripción de nuevos participantes, siendo éste el principal síntoma de que la liberación del programa está cada vez más cerca, tal y como ya ocurrió con otras aplicaciones para plataformas móviles que actualmente soporta el servicio.

Para aquellos que aún no conozcan Dropbox, hay que decir que se trata de uno de las aplicaciones de almacenamiento virtual más popular hoy en día, con la posiblidad de enlazar diferentes dispositivos a una misma cuenta, ya sean ordenadores o dispositivos móviles, con el fin de poder acceder a la información siempre que sea necesario.

Vía | RIMarkable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos