Compartir
Publicidad

Dropbox para BlackBerry ya se lleva bien con su nuevo amigo, BlackBerry OS 7

Dropbox para BlackBerry ya se lleva bien con su nuevo amigo, BlackBerry OS 7
1 Comentarios
Publicidad

Muchas veces una aplicación no sirve muy bien cuando se actualiza el sistema operativo donde estaba alojado. Es por eso que muchas veces se lanzan actualizaciones de software, unas llegan con la nueva versión del sistema operativo, pero en muchísimos casos se ve una demora de unas semanas.

Eso es lo que pasó con el cliente de Dropbox para BlackBerry ya que en el nuevo Bold si lo instalabas no salía nada más que una pantalla en blanco, es por eso que la gente detrás de este servicio de almacenamiento en la nube tuvo que ponerse manos a la obra para arreglar rápidamente este pequeño error.

Esta nueva versión se ve muy interesante, ya que una de sus mejoras es la de poder guardar los archivos adjuntos que te llegan a tu correo directamente a Dropbox, así que esa mejora se agradece muchísimo. Otra mejora menor pero no menos importante es que ahora está la opción de proteger la aplicación con una contraseña.

Entre otras mejoras, se arregló el problema antes mencionado con los nuevos modelos Bold, algunas mejoras en su rendimiento y unos cambios pequeñísimos en la interfaz. Como siempre, lo más recomendable es descargar esta actualización ya que siempre es mejor contar con este tipo de arreglos y siempre se arregla uno que otro agujero en la seguridad. Esta actualización aún no está disponible en la App World, pero si está disponible en la web oficial de Dropbox.

Vía | Crackberry
Descárgalo | Dropbox para BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos