Compartir
Publicidad

Dropbox se actualiza para Android, mejor sincronización y mayor integración

Dropbox se actualiza para Android, mejor sincronización y mayor integración
8 Comentarios
Publicidad

No estamos del todo seguros de cuando fue el momento escogido por Dropbox para liberar la última actualización de su aplicación para Android, pero sin duda hace que la herramienta diseñada para los terminales dotados de la plataforma de Google gocen de un impresionante mecanismo de sincronización, mejor y más rápido.

Pero las novedades no se quedan ahí, ya que el programa se integra en el sistema operativo hasta el punto de poder realizar el envío de cualquier tipo de archivo desde el propio menú ‘Compartir’ de nuestro terminal a nuestro disco duro virtual.

Además de esto, tendremos conocimiento pleno del progreso de la transferencia de archivos en cualquier sentido, gracias a la incorporación de una barra de progresión dentro de las notificaciones del sistema.

Las mejoras introducidas constatan la intención de Dropbox de seguir mejorando a la hora de ofrecer sus servicios en el campo de la movilidad, además de mostrar por parte de Android la flexibilidad a la hora de permitir la integración de aplicaciones de terceros con el propósito de facilitar el manejo y almacenamiento de nuestros archivos, ya sea en el dispositivo móvil o en nuestra particular parcela en la nube.

Más información | Dropbox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio