Publicidad

El MIT quiere que compartas tu vida con un extraño los próximos 20 días

El MIT quiere que compartas tu vida con un extraño los próximos 20 días
9 comentarios

Publicidad

Una pequeña ventana hacia el mundo de una persona que no conocemos, que vive lo más lejos posibles de nuestra ubicación, esa es la propuesta de esta curiosa aplicación Android en la que trabaja el prestigioso Media Lab del MIT. La idea es que la experiencie dure 20 días.

Con 20 Day Stranger, dos personas estarán conectadas durante ese periodo, compartiendo contenidos entre ellos sin que nunca lleguen a perder al anonimato, ni conocer dónde se encuentran. El único momento mecanismo para establecer contacto se establecerá al final de la experiencia, pudiendo mandar un mensaje.

Las actualizaciones de contenidos se realizan de forma automática, mandando información de lo que vamos haciendo, acompañado de imágenes: cuándo nos levantamos o acostamos, si estamos montando en bici, tomando un café, en el aeropuerto, etc.

20 Day stranger

La aplicación necesita permiso para indagar en nuestro Instagram, FourSquare, Google Maps, y otros servicios, además de conocer datos que ofrece el GPS y acelerómetro del teléfono.

Sí, se comparten datos de localización e información, pero muy generales, para que nunca se sepa dónde está exactamente la otra persona, o se muestre su aspecto. La aplicación se encuentra todavía en desarrollo, en fase beta, pero podéis echar un vistazo a su diseño y funcionamiento en el siguiente vídeo:

20 Day Stranger from Playful Systems on Vimeo.

Más información | 20 Day Stranger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir