Compartir
Publicidad

El rediseño de Yahoo! Weather ya está disponible también en Android

El rediseño de Yahoo! Weather ya está disponible también en Android
8 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses Yahoo! hizo un cambio significativo a su aplicación del tiempo en iOS, con un rediseño completo que se adaptaba totalmente a la nueva estética de iOS 7. Ahora esos cambios han sido aplicados a la versión de Android.

La nueva aplicación Yahoo! Weather para Android ofrece el mismo diseño, con tipografías claras y elegantes, imágenes de fondo procedentes de Flickr y además previsiones del tiempo con 10 días de antelación. La información meteorológica proporcionada por la herramienta de Yahoo! también incluye otros datos de interés como las predicciones hora por hora, la posibilidad de precipitaciones, la velocidad del viento o las horas del salida y puesta del sol.

También podremos situar un widget en alguno de los escritorios de nuestro dispositivo Android, ademas de notificaciones persistentes en la barra de estado si así lo deseamos. El rediseño soporta tanto si utilizamos el móvil o tablet en formato retrato como en modo apaisado, completando así una serie de funcionalidades interesantes para los fans de este tipo de heramientas

Yahoo! Weather

Yahoo! WeatherMeteorología

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio