Publicidad

Elecciones Generales 10N: Cómo seguir los resultados en el móvil

Elecciones Generales 10N: Cómo seguir los resultados en el móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por segunda vez en 2019 y por cuarta vez en menos de cuatro años, hoy domingo millones de españoles vuelven a estar convocados a las urnas para elegir a los miembros de las dos cámaras de las Cortes Generales, o lo que es lo mismo, el Congreso de los Diputados (cámara baja) y el Senado (cámara alta).

En esta ocasión, como ya es habitual en los últimos años, los ciudadanos podremos seguir (y comentar) el recuento de los votos y los resultados provisionales a través de la pantalla de nuestros móviles. Para ello, tenemos la aplicación oficial para iOS y Android que nos propone el Ministerio del Interior y otras alternativas que os explicamos a continuación.

Elecciones Generales 10N 2019

Elecciones

Al igual que sucedió en las elecciones del 28 de abril, el Ministerio del Interior pone a disposición de los ciudadanos una aplicación oficial y gratuita para consultar los resultados provisionales de las elecciones tanto en las elecciones al Congreso de los Diputados como en las elecciones al Senado.

Se llama "Elecciones Generales 10N 2019" y permite consultar en tiempo real los resultados provisionales obtenidos por todas las candidaturas por ámbito geográfico (Total Nacional, Comunidad Autónoma, Isla, Municipio y distrito). Además, muestra los resultados comparativos con las elecciones celebradas el 28 de Abril de 2019.

Elecciones Generales 10N 2019

Elecciones Generales 10N 2019

Redes sociales y otras alternativas

Elecciones 02

A través de los hashtags #Elecciones10N, #EleccionesGenerales10N y #10N podremos seguir la jornada electoral desde la red social Twitter, con todas las publicaciones y últimas noticias sobre estas elecciones generales.

Buscando "Elecciones Generales" en Google también veremos las últimas noticias y tweets más importantes sobre esta fiesta de la democracia. Durante todo el día, podremos ir viendo las encuestas a pie de urna y, a partir de las 20:00 de la tarde, los medios comenzarán a publicar los resultados provisionales.

Además, si no estamos en casa y queremos ver en directo los programas especiales e informativos de los diferentes canales de televisión podemos hacerlo desde la pantalla de nuestro móvil desde la aplicación oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir