Publicidad

Encontrar ropa en Google ahora es más fácil: el buscador agrupa en una sección todos los resultados

Encontrar ropa en Google ahora es más fácil: el buscador agrupa en una sección todos los resultados
Sin comentarios

Google es el buscador más usado en el mundo y anda constantemente actualizándose para ofrecer una mejor experiencia de usuario. La última de ellas, tal y como publica la compañía en su blog, hace referencia a cómo se muestran los resultados referentes a ropa y accesorios.

Desde ya, Google agrupa mejor los resultados de ropa, zapatos y accesorios en la búsqueda, permitiéndonos utilizar etiquetas para encontrar de forma más sencilla lo que queremos.

Agrupando toda la ropa en una sola sección

Ropa Google

Comprar ropa por internet es un fenómeno que ha explotado. La devolución gratuita ha facilitado el perder el miedo a comprar ropa sin probárnosla antes, y ASOS, Zara y demás tiendas han logrado que comprar ropa en internet sea un habitual. Aunque las aplicaciones de las tiendas de ropa sean protagonistas aquí, buscar ropa en Google también es posible, y la compañía quiere que esto sea aún más fácil para atraer a los usuarios al motor de búsqueda.

Google ahora agrupa todos los resultados relacionados con algún producto de moda en una sola sección. Podemos seleccionar entre varias categorías para buscarlos de forma personalizada

Para ello, ha agrupado en un solo lugar de nuestro móvil los resultados de búsqueda de la ropa. Es decir, si buscamos, por ejemplo, "chaqueta vaquera", todos los resultados se agruparán en una nueva sección de Google para ropa y accesorios. En esta sección, además, podemos elegir detalles como el color del producto que estamos buscando, algo bastante interesante. Del mismo modo, podemos escoger si queremos ropa de hombre, mujer, barata, vintage, deportiva, de temporada, etc.

La búsqueda siempre te ha dejado encontrar enlaces a diferentes productos y tiendas, pero a partir de hoy, comenzarás a ver ropa, zapatos y accesorios de toda la web en un solo lugar en la búsqueda en tu dispositivo móvil, para que puedas navegar fácilmente por un montón de diferentes tiendas y marcas a la vez.

Image 2020 01 16 11 20 29

De esta forma, podemos navegar por varias tiendas (y por varios productos de las mismas) en una sola búsqueda, de forma bastante rápida, al poder categorizar desde el propio buscador los detalles sobre la ropa que queremos comprar.

La nueva función ya está disponible tanto en iOS como en Android, por lo que no tenemos más que realizar una búsqueda relacionada con ropa, zapatos o accesorios para poder ver todos los resultados agrupados en una sola sección.

Más información | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios