Esta espectacular app de iOS tiene toda la información sobre lanzamientos espaciales de SpaceX, NASA y más

Esta espectacular app de iOS tiene toda la información sobre lanzamientos espaciales de SpaceX, NASA y más
1 comentario

Si te gusta todo lo relacionado con el espacio, lanzamientos, SpaceX de Elon Musk, NASA y demás, T-Minus te va a encantar. Es la app más completa actualmente sobre todos aquellos temas relacionados con el espacio, muy trabajada y con una interfaz espectacular.

Actualmente está disponible para iOS y en inglés, pero esto no debería suponer mayor problema en vista de que las fuentes oficiales de temas NASA, SpaceX y demás están en dicho idioma. Vamos a contarte por qué es tan buena la app y qué es capaz de hacer, ya que es un gran descubrimiento para los interesados en esta temática.

La app más completa sobre el espacio y lanzamientos

T Minus App

T-Minus es una app que está arrasando en Product Hunt. Está centrada en ofrecer toda la información relevante sobre lanzamientos de cohetes, eventos, retransmisiones en vivo, noticias y todo lo relacionado co SpaceX o la NASA, entre otros.

La cantidad de información que nos da la app es abrumadora. Todos los detalles sobre las misiones, cohetes, empresas que hay detrás, actualidad, etc.

Al abrir la app la primera pantalla, la de inicio, nos muestra una cuenta atrás para el lanzamiento más próximo. En el momento que escribimos estas líneas, el lanzamiento Starlink 23 de SpaceX. Si pulsamos sobre el lanzamiento, tendremos información más que completa.

  • Tipo de misión
  • Localización del cohete
  • Órbita
  • Fecha y hora de lanzamiento
  • Detalles sobre el lanzamiento
  • Cohete (coste de lanzamiento, peso, medidas, diseño, éxitos y fallos, fotografías, etc.)

Es abrumadora la cantidad de información que tenemos sobre los lanzamientos, todo con una interfaz cuidada y visual. Podremos ir deslizando en vertical para ir viendo los distintos lanzamientos previstos, como si estuviésemos en un feed cualquiera.

T Minus Cohetes

El segundo apartado es el de cohetes, donde podremos ver las características técnicas de los distintos cohetes de SpaceX, NASA, ULA y demás. Del mismo modo, podremos acceder a información sobre las propias empresas, para ver el número de lanzamientos con éxito, fallos, cuándo se fundaron, quién las administra y demás.

Si queremos estar al día en lanzamientos espaciales, tenemos un feed que agrupa noticias, blogs e incluso publicaciones de la ISS

La app también tiene un apartado de eventos, en la que tendremos aún más información sobre los lanzamientos próximos o los recientes. Aquí tendremos enlaces oficiales a los últimos lanzamientos, los cuales podremos guardar para ver offline cuando queramos.

T Minus Noticias

Por último, tenemos un completísimo apartado de noticias en el que tendremos un feed con todo lo relevante sobre los lanzamientos espaciales. Del mismo modo, podremos acceder a distintos blogs sobre lanzamientos espaciales, así como a las publicaciones periódicas de la ISS.

T-Minus – Space Launch Tracke‪r‬ 4+

T-Minus – Space Launch Tracke‪r‬

Temas
Inicio