Compartir
Publicidad

Evernote 4.1.7 para iOS ya permite compartir cuadernos completos

Evernote 4.1.7 para iOS ya permite compartir cuadernos completos
1 Comentarios
Publicidad

Evernote se ha convertido hoy por hoy en una aplicación esencial para todo aquel usuario de smartphones y tablets en el ámbito profesional, incluso también en el personal una vez nos hemos habituado. El día de hoy ha sido elegido por la compañía para publicar su más reciente versión para iOS en formato de aplicación universal, tanto para iPhone como para iPad.

Tras las correcciones y mejoras anotadas de Evernote 4.1.7 para iOS reseñadas con una escueta frase, se esconden algunas nuevas funcionalidades ya incorporadas en la actualización para Android que se publico el pasado mes de noviembre.

Del mismo modo que hasta ahora la aplicación permitía compartir con otros usuarios cualquier nota de forma individual, podremos plantearnos el compartir un cuaderno completo de notas. El añadido en este aspecto para los poseedores de cuentas de usuario Premium, es la posibilidad de conceder a otros usuarios permisos de edición del contenido de dichos cuadernos, estableciendo así una plataforma de trabajo colaborativa.

También para este tipo de usuarios se han dirigido algunas otras mejoras como hacer aún más sencilla la navegación por cuadernos descargados para su acceso offline, que se suman a la incorporación paulatina de herramientas de introducción de texto enriquecido.

Más información | Evernote.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos