Publicidad

Evernote lanza la versión 2.0 de su software de notas para Android con nuevas funcionalidades

Evernote lanza la versión 2.0 de su software de notas para Android con nuevas funcionalidades
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Evernote es una de las aplicaciones más populares y completas para tomar notas y mantenerlas organizadas. Sus creadores acaban de lanzar la versión 2.0 de la aplicación para móviles bajo sistema operativo Android.

Al igual que su predecesor, Evernote 2.0 es una valiosa ayuda para despistados que permite tomar notas de texto, imagen o voz y organizarlas en un espacio en nube accesible desde la propia aplicación de Android, desde el escritorio, o desde cualquier PC conectado a internet. La versión 2.0 sigue sirviendo para lo mismo, pero añade un buen puñado de novedades, algunas de las cuales habían sido demandadas durante mucho tiempo por sus fans.

Lo primero que se nota al instalar la nueva versión es un lavado de cara de la pantalla de inicio, que ahora se ve más limpia y clara. Cosméticos aparte, Evernote 2.0 incorpora ahora el botón de búsquedas en la parte superior de todos los menús. El menú permite acceder a las últimas búsquedas y, como en versiones anteriores, registra las etiquetas que hemos puesto a las notas, el texto interno de cada una, e incluso reconoce el texto escaneado como fotografía. Las búsquedas incorporan también criterios de geolocalización. A cada nota o grupo de notas se les puede adjuntar archivos de apoyo como JPG o PDF.

Evernote 2.0

La navegación por las distintas notas y etiquetas también se ha hecho más agil e intuitiva, con una barra inferior en la que podemos deslizarnos entre previsualizaciones de las notas. Evernote 2.0 ha mejorado la velocidad general de acceso y visualización de las notas ya que ahora se sincroniza con el servidor y guarda todos los documentos en el teléfono para que pueden ser revisados también online. La sincronización es periódica y automática pero, para poder configurar sus parámetros es preciso tener la versión premium.

La aplicación cuenta ahora también con un widget de escritorio para las versiones 2.1 o superior de Android. También es posible llevar al escritorio del móvil accesos directos a notas concretas para acceder a ellas de forma más rápida. También es posible grabar notas de voz mientras se escribe. Evernote 2.0 está ya disponible para descarga. Sobre este párrafo os dejamos con un video de los creadores del programa donde se pueden apreciar las novedades en movimiento.

Vía | Evernote Official Blog
Más información | Evernote

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir