Compartir
Publicidad
Publicidad

Evernote para iOS recibe una actualización con mejoras importantes

Evernote para iOS recibe una actualización con mejoras importantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gente a cargo de Evernote está muy entusiasmada con la actualización de su servicio para tomar apuntes en la plataforma IOS. Ahora esta aplicación está a la par de sus similares de Android y WP7 ya que ahora soporta edición de texto enriquecido y también se puede proteger el acceso a la aplicación con una contraseña.

Al parecer añadir el soporte para texto enriquecido no fue una tarea tan fácil a diferencia de las otras plataformas y es por eso que el equipo de Evernote está contento con el trabajo realizado. Ahora ya puedes editar texto de una manera más completa, usando cursivas, negritas ademas de poder insertar url y crear listas.

Otra adición importante a esta actualización es la opción de poder proteger el acceso a Evernote mediante contraseña, así tendrás una preocupación menos en caso de que tu iPhone o iPad sean sustraídos o algo peor ocurra. Otro cambio algo menor, aunque interesante, es el lavado de cara que recibió la versión para iPad.

La actualización de Evernote está disponible desde ya en la App Store, así que si eres fanático de este útil servicio para tomar notas, te recomendamos que lo descargues lo más pronto posible.

Vía | Mobile Burn. Más información | Evernote Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos