Compartir
Publicidad
Publicidad

Everyme, nueva aplicación social basada en círculos

Everyme, nueva aplicación social basada en círculos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El pasado martes veía la luz del día otra aplicación social para dispositivos móviles, su nombre, Everyme, disponible inicialmente para iOS, y la verdad es que no tenemos claro si hay espacio para tanta red social.

La acogida y actividad inicial de la aplicación parece bastante buena (200.000 personas en círculos activos y 24.000 cuentas creadas), también lo es su cuidado diseño, pero esto no implica que en pocos días la gente termine aburriéndose de ella. Vamos a conocerla en un vídeo:

La idea más interesante la toma prestada de Google +, pudiendo organizar a los contactos en círculos. Los círculos son privados, por lo que la información sólo es visualizable por los miembros del mismo.

Tampoco es necesario que nuestros contactos se creen una cuenta para agregarlos, con tener su teléfono o correo electrónico asociado ya se pueden recibir las actualizaciones de los contactos, para ello la aplicación se sirve de nuestra agenda.

La aplicación, disponible para iOS, es gratuita, os animamos a que le echéis un vistazo y nos contéis vuestras impresiones.

Más información | Everyme
En iTunes | Everyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos