Compartir
Publicidad
Publicidad

Extras de la cámara hace crecer Nokia Collection en Windows Phone

Extras de la cámara hace crecer Nokia Collection en Windows Phone
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra aplicación exclusiva de Nokia que aún no vemos en el Nokia Collection pero que podemos descargar mediante el enlace directo , Extras de la Cámara llega al marketplace para integrarse con la aplicación nativa de fotografías de los Nokia Lumia y añadir funcionalidades interesantes como la fotografía panorámica o las ráfagas de alta velocidad.

Al igual que Xbox LIVE tuvo con Xbox LIVE Extras una aplicación con la que aumentar sus funcionalidades, en esta ocasión Nokia sigue la estela y mejora la cámara de sus Lumia (que inexplicablemente no es su punto fuerte en Windows Phone) con novedades bastante útiles.

  • Disparo inteligente a grupo

Con esta funcionalidad se lanza un detector de rostros y se hacen hasta cinco fotografías consecutivas, al terminar el propio teléfono las procesa y te muestra la que haya quedado mejor en base a la detección de caras.

  • Disparo continuo

Quizá el retardo entre foto y foto es algo difícil de evitar en los teléfonos, con esta función dejando el botón de la cámara pulsado sacamos hasta ocho fotos consecutivas a un ritmo bastante superior al que podemos hacerlas de forma convencional

  • Panorama

Con un sistema de guía excepcional y mejor que el de Photosynth podemos hacer fotografías panorámicas, sólo hay que seguir la horizontal de guía, las transparencias de ayuda y encuadrar en el objetivo que marca la pantalla.

  • Temporizador

Un temporizador de diez segundos para hacer fotografías y que podamos salir en ellas, el único problema es, si tienes un Lumia 800, el poder apoyarlo en alguna superficie con sus cantos curvos y resbaladizos.

Sin duda, otro detalle de Nokia que por ahora sigue cumpliendo que dará vida a Windows Phone 7 aún estando a las puertas de Windows Phone 8 e incluso después.

Nokia Xtras Camara

Extras de la cámaraMultimedia

Vía | WindowsPhoneApps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos