Compartir
Publicidad

Facebook alcanza la versión 2.3 en Windows Phone con suculentas mejoras

Facebook alcanza la versión 2.3 en Windows Phone con suculentas mejoras
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Finalmente los rumores de actualización de Facebook en Windows Phone que circulaban ayer se hicieron realidad al borde de la media noche. Seguimos manteniendo una cierta lentitud en su desempeño pero el cambio es notable en general.

Los primeros cambios a nivel estético se centran en mantener el diseño panorama pero con la posibilidad de sustituir el logo de Facebook de la parte superior de la aplicación con un slideshow de imágenes nuestras que aleatoriamente irán cambiando mientras navegamos por las distintas secciones, aunque también podemos forzar su cambio.

También se introduce la privacidad en las aportaciones, no tan completa como en la versión de escritorio; visualización de los “me gusta” por parte de quién vienen con una especie de doble pestaña en las fotos, una para los comentarios y otra para los “me gusta”; acceso a grupos y páginas de Facebook y un sistema de notificaciones con rendimiento mejorado.

Si bien es cierto que las aplicaciones de Facebook de los distintos sistemas no son muy satisfactorias a nivel funcional y de rendimiento, en mi opinión, la de Windows Phone me parece que es la más utilizable de todas. En los otros sistemas siempre tuve que acabar recurriendo al acceso desde web móvil de Facebook por problemas de eternos periodos de carga generalmente, de los que no está exenta esta versión, pero que noto inferiores y “llevaderos”.

logofacebookw7

FacebookRedes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos