Publicidad

Facebook anuncia una herramienta para publicar de forma simultánea en Facebook, Instagram y Messenger

Facebook anuncia una herramienta para publicar de forma simultánea en Facebook, Instagram y Messenger
1 comentario

Facebook acaba de anunciar su "Centro de cuentas", una función que servirá para unificar más aún sus aplicaciones: Facebook, Instagram y Messenger. Según la compañía esta solución permitirá administrar aquellas funciones que comparten todas estas aplicaciones.

El objetivo es que no tengamos que estar abriendo cada una de estas aplicaciones de forma separada si queremos compartir un contenido en las tres. Del mismo modo, quieren que se pueda sincronizar la información entre estos servicios, para no tener que configurarlos de uno en uno.

Facebook quiere unificarlo todo a través de un Centro de cuentas

Accounst Center

Facebook ya está probando su Centra de cuentas en Facebook, Instagram y Messenger. Se trata de una solución que se fundamenta en tres pilares:

  • Unificar las publicaciones para poder lanzarlas de forma simultánea
  • Sincronizar información sobre pagos
  • Unificar el inicio de sesión en las tres apps

Uno de los puntos más llamativos de este centro de control es la publicación cruzada entre apps. Es decir, puedes publicar una foto en Facebook y que, de forma automática, se publique en Instagram, y viceversa. Del mismo modo, podemos añadir información de pago en alguno de estos dos servicios y que, de forma automática, se añada al restante.

Control Cuentas Facebok

También, por ejemplo, podemos hacer que, cuando cambiamos de fotografía de perfil en Instagram, se cambie en Facebook y viceversa. En resumidas cuentas, sincronizar ambos servicios para hacerlo todo desde la aplicación que queramos.

Este centro de cuentas será una función integrada dentro de las tres apps, con una interfaz idéntica en cada una de ellas. La función está en fase de pruebas, pero acabará llegando tras pasar el testeo.

Más información | Facebook

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios