Compartir
Publicidad

Facebook desarrolla una aplicación muy básica para webOS

Facebook desarrolla una aplicación muy básica para webOS
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de informaros de la actualización de webOS a la versión 1.3.1 tanto para Pre como para Pixi, que ya cuenta de fábrica con ella, y empiezan a llegar novedades importantes por parte de terceros, en este caso los protagonistas son Facebook y su aplicación para la plataforma.

Desafortunadamente no llega de la manera que muchos esperamos, ya que se trata de una especie de versión beta, en la que aparte de actualizar nuestro status y subir imágenes, poco más podemos hacer.

La búsqueda ha desaparecido, y no es posible realizar filtrados, al menos los enlaces si funcionan e integran con las nuevas funcionalidades de webOS, si pulsamos en un enlace YouTube, nos llevará a su aplicación dedicada. También podemos ver la información de contacto pulsando en el avatar o nombre del contacto.

Facebook desarrolla una aplicación muy básica para webOS

Debemos entender que webOS es un sistema joven, y no cuenta ni con la comunidad ni con el número de usuarios que puedan tener iPhone o Android, por lo que Facebook habrá pensado en hacer algo de forma un poco desinteresada, por mi parte espero que solucione esto en sucesivas actualizaciones y de el sitio que se merece a webOS o cualquier otra plataforma.

Por cierto, como comentaba al iniciar la noticia, el hecho de que haya aparecido a la vez que la actualización de webOS (1.3.1), no es una casualidad, ya que es necesaria para su funcionamiento. Os dejo con una galería de la aplicación en funcionamiento:

Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio