Compartir
Publicidad

Facebook en Android tiene más usuarios activos que en iOS

Facebook en Android tiene más usuarios activos que en iOS
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comparamos las tiendas de aplicaciones de muchas formas, por número de aplicaciones o por presencia de las más importantes e interesantes, pero no cabe duda de que Facebook es de las más destacables en los diferentes sistemas, especialmente Android y iOS.

Hoy nos enteramos que la versión del sistema operativo de Google cuenta con más usuarios activos que la de iOS. Es un dato a destacar teniendo en cuenta que la versión Android lleva en el mercado desde septiembre de 2009, y la de iPhone apareció un año antes.

El crecimiento es considerablemente mayor en Android. Actualmente, según datos de AppData, Facebook en iOS cuenta con 54.7 millones de usuarios, mientas que en Android hay 58.3 millones.

Facebook

Lo lógico es que la distancia en el uso de ambas vaya creciendo, ya que el número de activaciones Android sigue haciéndolo, con medio millón de dispositivos por día. Otro punto a destacar es que en iOS se está incluyendo tanto iPhone como iPad o iPod.

Como ya ha ocurrido con la última actualización, puede que sea normal que veamos como la aplicación Android se actualiza antes, o al mismo tiempo que lo hace la de iOS. Cuestión de prioridades.

Facebook para iOS se actualiza a 4.1

Con el Timeline, o biografía, estrenándose en nuestras cuentas de Facebook, era lógico esperar ver cambios en esta dirección en los dispositivos móviles. Los dispositivos iPhone y iPod Touch reciben esta novedad.

Curiosamente, tanto la versión web móvil como la de Android, ya fueron actualizadas días antes. Para iPad habrá que esperar algo más.

iOs

Vía | Redmond Pie
Más información | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos