Compartir
Publicidad

Facebook en el Sony Ericsson C510

Facebook en el Sony Ericsson C510
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un teléfono de gama media como el Sony Ericsson C510, a priori puede no destacar sobre la media en especificaciones, pero va a llegar al mercado con un as en la manga, y no me refiero a su faceta fotográfica Cybershot , sino a la integración de Facebook en el teléfono.

Facebook continúa con su estrategia en dispositivos móviles, después de firmar alianzas con NQI o Palm (para pre en su Web OS), la red social va a formalizar este domingo por la tarde en Barcelona una asociación con Sony Ericsson.

El primer beneficiado de esta asociación, y parece que no el último, será el C510, como podemos ver en el vídeo e imágenes que acompañan a esta publicación.

Facebook en el Sony Ericsson C510

Se convierte de esta forma en el primer teléfono de la marca con integración de Facebook con carácter global, ya que os recuerdo que ambas empresas unieron sus fuerzas en EE.UU con una versión específica del servicio para el XPERIA X1.

Una vez configurado el servicio, el teléfono nos presenta una interfaz específica de la red social, en el que podemos ver y actualizar nuestros datos, a la vez que nos va informando del estado de actualización de nuestros contactos y grupos, así como la gestión de los mismos.

Un detalle que se hace interesante en este terminal es la subida de nuestras fotos a Facebook, ya que como todo Cybershot, las labores fotográficas suelen estar bastante conseguidas, y la aplicación nos proporcionará los mecanismos para subirlas de forma sencilla.

Recordemos que el Sony Ericsson C510, cuenta además con integración a YouTube, y unas especificaciones bastante buenas teniendo en cuenta en la gama de teléfonos en que se va a mover, con una cámara de 3.2 mega píxeles y flash LED.

Facebook en el Sony Ericsson C510

Otras características a destacar son su pantalla de 2.2 pulgadas y resolución QVGA (320×240), una memoria interna de 160MB, ampliables mediante ranura Memory Stick Micro(M2) y la presencia de acelerómetro.

Si queréis ver Facebook en funcionamiento sobre el Sony Ericsson C510, os dejo con el vídeo a continuación (lamentablemente en sueco):

Enlace al vídeo.

Vía | Mobilewhack.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio