Compartir
Publicidad

Facebook Messenger añade las respuestas a mensajes: así funcionan

Facebook Messenger añade las respuestas a mensajes: así funcionan
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las conversaciones de chat no siempre suceden en tiempo real, sino que con frecuencia los intercambios son "a trompicones". Se acumulan preguntas y después la otra persona las responde como buenamente puede y no siempre por orden, dando lugar a la confusión.

Facebook Messenger sigue ahora la estela de otras apps como WhatsApp o Telegram, añadiendo las respuestas a mensajes. Estas son especialmente útiles en grupos con varias personas, aunque también ayudan a aclarar malentendidos en conversaciones privadas.

Dos modos de responder, mismo resultado

Dosopciones O un toque prolongado o deslizar para responder

Si ya estás acostumbrado a las respuestas en WhatsApp, las de Facebook Messenger no te van a suponer la menor complicación pues son básicamente iguales. Un modo de responder a un mensaje es deslizarlo hacia el lado opuesto hasta que se muestre el icono de respuesta. Generalmente es deslizar hacia la derecha, aunque si quieres responder a tu mensaje, es deslizar hacia la izquierda.

Si no estás de humor para deslizamientos, puedes hacer exactamente lo mismo con un toque prolongado en el mensaje al que quieres responder. Además de mostrarse los iconos de reacción, a la derecha de estos se encuentra el botón de respuesta.

Por lo demás, lo único que falta es escribir la respuesta en sí como un mensaje normal y corriente. Puedes añadir emojis, fotos, clips de voz o cualquier otro elemento, como si fuera un mensaje normal y corriente.

Perromonooo

La diferencia es que se muestra la respuesta superpuesta al mensaje original, además de un pequeño texto que indica que está respondiendo a cierto mensaje. Si tocas en la previsualización del texto al que está respondiendo, el chat vuelve a esa parte de la conversación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio