Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook Messenger, la competencia en mensajería instantánea de la red social

Facebook Messenger, la competencia en mensajería instantánea de la red social
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación para realizar mensajería instantánea con el famoso chat de la red social, bautizada como Facebook Messenger, que va a dirigida a los usuarios de iOS y Android.

Con Facebook Messenger podemos tener conversaciones de texto con nuestros contactos o grupos, compartir nuestra ubicación de forma privada, y compartir fotos, todo ello con el control que nos dan las notificaciones del sistema.

Debe quedar claro que se trata de una aplicación dedicada, que no está dentro de la aplicación de Facebook, y que entra a competir directamente con todas esas aplicaciones que están dejando el mercado del SMS bastante mal parado, como WhatsApp, o la más reciente GroupMe, incluso Google +.

Facebook Messenger

La integración con la red social no iba a ser desaprovechada en el sentido que los mensajes llegarán a la cuenta de la red social de nuestros contactos si no estuvieran contactos.

Yo no soy un usuario experto en Facebook, y la aplicación acaba de llegar (creo que no está disponible en España), así que espero que me echéis una mano en los comentarios para evaluar qué tal está y las novedades que trae consigo.

Messenger

Más información | Facebook
Descarga | Android Market | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos