Compartir
Publicidad

Facebook no hará una aplicación para Android

Facebook no hará una aplicación para Android
3 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más evidentes las diferencias entre Google y Facebook. Primero Facebook bloqueó la aplicación de Google Friend Connect alegando razones de seguridad.

Ahora Facebook ha anunciado que no crearán una aplicación para Android, algo que ya existe para el iPhone y las BlackBerries.

Es probable que la raíz de esta extraña rivalidad provenga del hecho que Google tiene contratos con MySpace, mientras que es Microsoft quien invirtió en Facebook. Además seguro que el lanzamiento de Open Social por parte de Google, una aplicación que aunará la mayoría de competidores de Facebook, tampoco ayuda.

Parece extraño que una reyerta de esta clase nos deje sin una aplicación para Android, sobre todo cuando las que han creado para otras plataformas son tan completas y cuidadas, y todavía más, teniendo en cuenta que MySpace ya tiene su propia aplicación para esta plataforma.

Pero no está todo perdido ya que Google, o cualquier otro, puede desarrollar una aplicación para Facebook - aunque para el iPhone la crearon internamente y la de BlackBerry fue desarrollada por RIM con la ayuda de ingenieros de Facebook -.

En Facebook han llegado a ningunear Android catalogándolo de ‘vaporware’, así que seguramente ya estamos ante una guerra abierta. Habrá que ver cuales son las consecuencias.

Vía | Android Guys.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos