Compartir
Publicidad

Facebook quiere aparecer en los móviles de Nokia

Facebook quiere aparecer en los móviles de Nokia
0 Comentarios
Publicidad

Estar estratégicamente colocado de serie en un terminal, gadget o lo que sea, puede suponer que tengas éxito o no. En el mundo de los gadgets estamos muy acostumbrados a que los ordenadores vengan con diferentes programas instalados de serie, ya sea de forma gratuita o en forma de trial. Si no queremos marearnos mucho la cabeza, los empezaremos a usar e incluso nos acostumbraremos a ellos.

En el mundo de la telefonía móvil, donde la gente suele tener más problemas o menos conocimientos a la hora de instalar nuevos programas, la inmensa mayoría de usuarios se conforma y sobrevive a base de los programas instalados por defecto. Por eso es tan importante la noticia que nos dice que Facebook y Nokia están a un paso de llegar a un acuerdo por el cual la primera coloca su programa entre los que van instalados por defecto en los teléfonos Nokia, y la empresa finlandesa compra parte de las acciones de Facebook.

No sería disponer de un programa para instalar, tal y como ocurre con Blackberry, sino que el cliente de Facebook iría integrado en los menús de los teléfonos de Nokia, que con este movimiento afianza su apuesta por ser mucho más que un fabricantes de teléfonos.

Si tenemos en cuenta que los últimos teléfonos de Nokia, los Nseries, presumen de poder crear contenidos multimedia con ayuda de la cámara de fotos o vídeo, vemos como la integración con Facebook es ideal.

Vía | Error500.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio