Compartir
Publicidad

Facebook vuelve a sacar la chequera, MSQRD es su última adquisición

Facebook vuelve a sacar la chequera, MSQRD es su última adquisición
3 Comentarios
Publicidad

Si hay una aplicación viral en estos mismos momentos esa es MSQRD. Los filtros han dado el salto de las fotos al vídeo con esta aplicación, que hace escasos días daba el salto a Android, ya que originalmente solo estaba disponible en iOS. Pero Masquerade ya no viajará sola, porque tienen un nuevo dueño.

Se trata, como no, de Facebook. Mark Zuckerberg ha vuelto a tirar de chequera, como ya hiciese con WhatsApp o Instagram, para hacerse con la última app de moda. En el escueto comunicado que han publicado los desarrolladores en su página web no se habla de cifras, pero lo que si han desvelado son sus planes más inmediatos.

Que nadie se alarme, MSQRD no desaparecerá. Al parecer las intenciones de Facebook pasan por integrar los filtros de la aplicación en su servicio de vídeo en directo, estrenado a nivel mundial recientemente. Ahora, su integración en la red social no supondrá nada nuevo en la aplicación, que seguirá estando disponible para su descarga en las distintas tiendas de aplicaciones.

Eugene Nevgen, CEO de Masquerade, se ha mostrado bastante entusiasmado con su nueva aventura, ya que le permitirá llegar a los 1.600 millones de usuarios que tiene en todo el mundo Facebook. Igualmente, Nevgen ha prometido seguir lanzando nuevas funciones en la app mientras comienza su integración en la red social.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio