Compartir
Publicidad

Falcon Pro, borrada de Google Play ¿para siempre? por las limitaciones de Twitter

Falcon Pro, borrada de Google Play ¿para siempre? por las limitaciones de Twitter
10 Comentarios
Publicidad

¿Pero qué…? Me despierto un día después de resetear las claves y ¿ya se han usado todas? No me lo puedo creer. Cualquier solución "legítima" que se me ocurre implica cosas malas para los usuarios existentes. ¿Es hora de cerrar el proyecto tan pronto? #deprimido

Son tweets de Joaquim Vergès, el desarrollador de Falcon Pro, que actualización tras actualización se ha convertido en uno de los mejores clientes de Twitter para Android. Pero las limitaciones de la API de Twitter (100.000 tokens de usuario como máximo) han vuelto a obligar a Joaquim a quitar la app de Google Play para que nadie pague por ella y se encuentre con una pared. La escasez de ideas para solucionarlo hace que se plantee terminar con el proyecto.

La solución para usuarios que hayan actualizado entre ayer y hoy, y se hayan quedado sin poder hacer login, pasa por descargar un APK de la versión anterior, instalar manualmente y acceder con el botón sign in. Los que no usaran el programa no pueden hacer mucho, porque Falcon Pro ya no está en Google Play.

No es la primera vez que Falcon tiene problemas con las limitaciones impuestas por Twitter. En febrero alcanzaron el límite con gran ayuda de la piratería, y hace unos días tuvieron que quitar la pestaña de interacciones por las imposiciones de la API v1.1 (como cualquier otro programador que ande metido en la encrucijada con Twitter).

Vía | joenrv, falcon_android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio