Compartir
Publicidad

Feedly está siendo desarrollada para Windows Phone 8

Feedly está siendo desarrollada para Windows Phone 8
4 Comentarios
Publicidad

Desde que Google decidió que no iba a seguir con Reader, montones de alternativas empezaron a salir a la luz, unas ya estaban, y otras han prometido aparecer para tapar el hueco. Las más interesantes desde mi punto de vista son aquellas que sincronizan contenidos en versión web y versión móvil, mediante aplicación.

De las que he probado, la más llamativa es Feedly, disponible actualmente para iOS y Android, consiguió medio millón de usuarios tras el anuncio del cierre de Reader. La aplicación se presenta con un diseño muy bueno, enfocado a los gestos, con diferentes vistas que nos permiten ajustar a nuestro gusto el formato de las noticias, sin olvidar la multitud de mecanismos para compartir o guardar las noticias más interesantes.

Hoy nos enteramos que también está siendo desarrollada para Windows Phone 8, así que nos podemos preparar para dar la bienvenida a una buena aplicación y alternativa a Google Reader para el sistema operativo móvil de Microsoft.

Feedly no sólo está confeccionando su servicio de agregación de noticias para la última versión de Windows Phone, también preparan una versión para Windows RT y Windows 8. Aunque no hay comunicado oficial, así lo han manifestado en una entrevista sus creadores.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio