Compartir
Publicidad

Ficheros remotos y seguros con PaderSyncFm

Ficheros remotos y seguros con PaderSyncFm
0 Comentarios
Publicidad

Aunque hay disponibles varias soluciones para acceder desde un móvil a, por ejemplo, nuestros ficheros de casa o la oficina, me ha sorprendido la potencia de PaderSyncFM. Este programa para teléfonos con Java y Blackberries soporta gran cantidad de protocolos y métodos de conexión, convirtiéndose por tanto en una opción muy interesante.

PaderSyncFM permite acceder al sistema local de archivos del móvil o crear unidades virtuales que apunten a un ordenador o servidor. Admite los protocolos FTP, FTPS (SSL), SFTP (SSHv2), WebDAV y SMB/CIFS. Se pueden usar conexiones HTTPS y SOCKS y codificación SSL/TLS para FTP o WebDAV. Los datos más sensibles del móvil se pueden proteger mediante codificación AES 256. El programa incluye un lenguaje de "script" con el que se puede personalizar el método de sincronización o los accesos a sistemas de ficheros remotos.

Un buen programa que aún no se encuentra a la venta pero que podemos probar gratuitamente durante un mes. Está disponible en dos versiones, una en Java, y otra especial para BlackBerry. PaderSyncFM es interesante para tener siempre a mano y de forma muy segura todos los archivos que necesitemos.

Vía | Tech[dot]blog Enlace | PaderSyncFM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos