Publicidad

Fidmi: esta app localiza y compara los restaurantes y servicios de comida a domicilio que tenemos cerca de casa

Fidmi: esta app localiza y compara los restaurantes y servicios de comida a domicilio que tenemos cerca de casa
Sin comentarios

El estado de la pandemia que está provocando efectos en toda la población, está generando a su vez que crezcan servicios y formas de consumo hasta ahora no demasiado usadas. Una de ellas es el servicio para pedir comidas a domicilio, un negocio que favorece la llegada de aplicaciones como esta, Fidmi, que compara precios de los principales servicios para recibir comida en casa.

Fidmi es una especie de comparador de precios, pero cuando hacemos uso de los servicios de comida a domicilio. A la vez, es también un localizador de los restaurantes y bares que tenemos cerca de casa y que pueden ofrecer este tipo de servicio. En la comparativa aparecen factores como el tiempo estimado de entrega, el coste o el pedido mínimo.

 Pedidos sin sorpresas

Comida A Domicilio

Fidmi permite a los usuarios encontrar todos los restaurantes que reparten cerca de su domicilio, con independencia del servicio que usen para traer la comida a casa (Glovo, JustEat, Deliveroo, Rápid i Calent o el servicio del propio restaurante).

Disponible tanto para iOS como para Android, Fidmi nos pregunta en primer lugar si deseamos crearnos una cuenta, para la cual podemos usar Gmail, Apple, Facebook o tirar de siempre socorrido correo electrónico. Si no queremos, también podemos entrar sin registro aunque no tendremos nuestro historial de pedidos.

Fidmi 2

A partir de ahí, sólo tendremos que añadir nuestra dirección o si lo preferimos, dar permiso a la app para acceder a nuestra ubicación. Paso necesario para que de esta forma pueda localizar los restaurantes, bares o locales de comida más cercanos que oferten el envío a casa.

Fidmi 1

En ese punto, contamos con una serie de filtros para facilitar que encontramos aquello que estamos buscando. Podemos buscar por el tipo de cocina, por las empresas de reparto disponibles, seleccionar los locales con ofertas, aquellos que estén mejor valorados...

Fidmi 2

Una vez elegimos el restaurante, veremos que aparece en la esquina derecha el servicio (o los servicios) de envío a casa de que disponen. En esa comparativa vemos como aparecen factores como los gastos de envío, el tiempo estimado de entrega, si lleva algún tipo de tarifa adicional... se trata en definitiva de escoger el que más nos interese.

Fidmi 3

Con todos estos parámetros controlados, podemos conocer los locales que tenemos cerca de casa y de paso, evitamos posibles sorpresas cuando estamos esperando en casa el almuerzo o la cena.

Fidmi 3

Fidmi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios