Compartir
Publicidad

FIFA 14 se pasa al modelo 'free-to-play' en smartphones

FIFA 14 se pasa al modelo 'free-to-play' en smartphones
7 Comentarios
Publicidad

EA Sports lleva muchos años desarrollando su serie FIFA, y en los últimos tiempos también han ido lanzando las respectivas versiones para smartphones. FIFA 14, la nueva versión del simulador futbolístico que se lanzará en los próximos meses, traerá consigo una gran modificación del modelo de negocio: optará por un modelo 'free-to-play' en vez del tradicional de venta directa.

Este cambio se producirá en las dos versiones existentes actualmente en FIFA 13, iOS y Android, mientras que EA ya ha anunciado que más adelante se lanzará en otras plataformas, sin dar más detalles. Aplicación gratuita y entendemos que un sistema de micropagos de algún tipo, aunque no hay ninguna información al respecto de qué nos podemos encontrar.

FIFA 14 incluirá un nuevo sistema de control táctil así como los tradicionales joysticks que aparecerán en pantalla, mejores gráficos y comentarios en 5 idiomas, incluido español. La diferencia respecto de las versiones para consolas y PC es evidente, más aún este año que se dará el relevo generacional y llegan Xbox One y PlayStation 4 con el título como uno de los más esperados... siendo incluso gratuito para los que reserven la de Microsoft.

A pesar de ello, FIFA 14 para móvil seguirá siendo esa alternativa interesante para echar un rato. Y a partir de ahora gratis, aunque ya veremos qué tenemos que dar a cambio.

En Applesfera | Fifa 14 para iOS se pasa al modelo free to play Más información | EA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio