Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefox 8 para Android ya disponible

Firefox 8 para Android ya disponible
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La llegada de Firefox 8 para las distintas plataformas de ordenadores, ha sido una de las mayores novedades de los pasados días en el campo de los navegadores web. Sin embargo, Mozilla ha tirado la casa por la ventana lanzando dicha actualización en su versión para la plataforma móvil de Google, pudiendo conseguir de este modo y de forma totalmente gratuita a través de su popular tienda de aplicaciones el nuevo Firefox 8 para Android.

A pesar de que la versión de Firefox para móviles y la de escritorio comparten el mismo número de versión, así como idéntico motor de renderizado, existen algunas diferencias más que las que podríamos considerar como evidentes. Tal es el caso de la integración de las búsquedas en Twitter, algo sólo disponible con el add-on Twitter Address Bar Search.

Tampoco existe la posibilidad de introducir una “contraseña maestra” con la que encriptar todos los datos de acceso a diferentes sitios web almacenados en el propio navegador, aunque por contra, encontraremos una pantalla de inicio personalizable con los iconos de nuestras páginas web favoritas para un acceso más inmediato a las mismas. Algo que, en cierto modo, recuerda en gran medida al Speed Dial presentado por Opera hace ya algunas versiones de dicho navegador.

Más información | Mozilla.
Descarga | Android Market.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos