Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefox Mobile en el HTC Touch Pro

Firefox Mobile en el HTC Touch Pro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Aunque la versión de Firefox Mobile, nombre en código Fennec, para Symbian parece que no llega, la versión en desarrollo para Windows Mobile llegará la primera semana de febrero. El equipo de desarrolladores de Mozilla encargados de la versión móvil de Firefox dice que la primera alpha de Firefox Mobile para Windows Mobile está lista.

La pega es que esta primera alpha de Firefox Mobile para Windows Mobile únicamente se encontrará disponible para el HTC Touch Pro, aunque es bien posible que desarrolladores externos consigan portar tal versión a otros terminales HTC con WinMo.

Si mantienen las características de versiones anteriores, Firefox Mobile vendrá con navegación por pestañas, bloqueo de ventanas emergentes, buscador integrado en la barra de direcciones (al estilo AwesomeBar), zoom de la página, gestor de contraseñas y gestor de descargas, algo que ya podemos encontrar en Opera Mobile.

He aquí la pregunta que me hago, ¿qué me aporta Firefox Mobile con respecto al navegador de Opera? Por lo que aparenta, a priori, poca cosa.

Enlace | Mozilla Wiki.
Vía | WMexperts.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos