Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefox para Android sale de beta con mejoras en rendimiento y soporte Flash

Firefox para Android sale de beta con mejoras en rendimiento y soporte Flash
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Mozilla nos ha presentado hoy al nueva versión de su Firefox para Android, que ya está disponible en Google Play. No se presenta con muchas novedades, pero sí con mejoras importantes en el funcionamiento.

Mayor velocidad en la carga de la aplicación y en la navegación en sí, gracias a un renderizado más rápido y eficiente. No obstante Mozilla saca de la fase beta a su aplicación con esta nueva versión, y nos lo venden como el doble de rápido que el navegador Android de serie.

También las novedades llegan con un mayor soporte HTML5, soporte Flash, además de un rediseño de la interfaz, tanto en las pestañas como en la página de inicio. Lo mejor es que lo conozcamos en funcionamiento en el siguiente vídeo:

Una de las características más interesantes del navegador sigue siendo la sincronización con la versión de escritorio, que ahora es más robusta a través de lo que llaman “Awesome screen”: tenemos en pantalla los marcadores, historial, contraseñas y datos de formularios presentes en el Firefox del ordenador.

Para los usuarios de tablets Android, pronto habrá novedades, ya que Mozilla está trabajando en una versión adaptada.

En Google Play | Mozilla Firefox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos