Compartir
Publicidad

Fixmo Extend, tethering sin costes en tu BlackBerry

Fixmo Extend, tethering sin costes en tu BlackBerry
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La compañía Fixmo ha presentado una nueva aplicación en fase beta pública y que bajo el nombre de Fixmo Extend nos permite conectar un smartphone BlackBerry a un PC con el fin de utilizar la conexión móvil en éste, de tal forma que podremos disfrutar de Internet móvil en el ordenador sin necesidad de pagar un coste extra al operador móvil de turno, según afirman desde la empresa desarrolladora del programa.

Incluso si no se dispone de un plan de datos ilimitado podremos hacer uso del monitor de uso de la tarifa de datos. Un argumento a tener en consideración ante el elevado consumo motivado por un notable incremento del tráfico de datos ocasiondado por los propios ordenadores conectados.

Con el fin de usar Fixmo Extend en nuestros terminales, es necesario contar con un terminal equipado con BlackBerry OS 4.6 o superior y un ordenador con sistema operativo superior Windows XP o superior al que se une mediante una conexión USB.

Como ya adelantamos, Fixmo Extend está disponible de forma gratuita para todos sus usuarios mientras permanezca en fase de prueba, debiendo pasar por caja en el momento en que Fixmo publique la primera de sus versiones totalmente oficiales.

Vía | PocketBeerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos