Flash 10.1 para todos los Android 2.2

Flash 10.1 para todos los Android 2.2
Facebook Twitter Flipboard E-mail
susana-font

Susana Font

Colaborador
susana-font

Susana Font

Colaborador

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-. También puedes leerme en Ambiente G o en mi blog personal.

536 publicaciones de Susana Font

Una de las características más interesantes de Froyo, Android 2.2, era la posibilidad de instalar una versión completa de Adobe Flash Player y así poder disponer de la web integra en el móvil, pero esta ha sido sólo una promesa puesto que Flash no ha estado disponible hasta ahora.

Hace sólo una semana que Adobe anunciaba que ya tenía listo Flash 10.1 para el Nexus One y que no tardaría en llegar al resto de móviles con Froyo como el Motorola Droid. Pero hoy un usuario ha puesto a disposición de todo el que quiera un archivo .apk de Flash 10.1 que funciona en todos los móviles con Froyo y no necesita que se ‘rootee’ el teléfono, lo único necesario es un móvil con Android 2.2.

Un vistazo a…
ANDROID 12 YA ESTÁ AQUÍ: NOVEDADES Y FUNCIONES

De todos modos, Flash no es lo que nos prometieron y, tal y como dicen en Genbeta, “Lamentablemente, Steve Jobs tenía razón con Flash”. Mis pruebas con un Nexus One y Flash son bastante decepcionantes puesto que se ralentiza significativamente la navegación para luego no ofrecernos resultados ya que en la mayoría de casos los archivos en Flash no son reproducibles en el móvil.

Vía | BGR.

Comentarios cerrados
Inicio