Compartir
Publicidad

Flash 10.1 para todos los Android 2.2

Flash 10.1 para todos los Android 2.2
66 Comentarios
Publicidad

Una de las características más interesantes de Froyo, Android 2.2, era la posibilidad de instalar una versión completa de Adobe Flash Player y así poder disponer de la web integra en el móvil, pero esta ha sido sólo una promesa puesto que Flash no ha estado disponible hasta ahora.

Hace sólo una semana que Adobe anunciaba que ya tenía listo Flash 10.1 para el Nexus One y que no tardaría en llegar al resto de móviles con Froyo como el Motorola Droid. Pero hoy un usuario ha puesto a disposición de todo el que quiera un archivo .apk de Flash 10.1 que funciona en todos los móviles con Froyo y no necesita que se ‘rootee’ el teléfono, lo único necesario es un móvil con Android 2.2.

De todos modos, Flash no es lo que nos prometieron y, tal y como dicen en Genbeta, “Lamentablemente, Steve Jobs tenía razón con Flash”. Mis pruebas con un Nexus One y Flash son bastante decepcionantes puesto que se ralentiza significativamente la navegación para luego no ofrecernos resultados ya que en la mayoría de casos los archivos en Flash no son reproducibles en el móvil.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio