Compartir
Publicidad

Flash Player 10.2 para Android el próximo 18 de marzo

Flash Player 10.2 para Android el próximo 18 de marzo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Adobe ha anunciado la próxima actualización de su controvertida aplicación Flash Player para dispositivos Android. La nueva evolución del software, que alcanza con ésta su versión 10.2, estará disponible tanto para smartphones como para tablets que estén equipados con los sistemas operativos Android 2.2 Froyo y Android 2.3 Gingerbread, marcando la excepción el Motorola XOOM dotado de Android 3.0.1 Honeycomb, siendo así el primer disposito con la versión más evolucionara de la plataforma móvil de Google en ser oficialmente soportado.

Es especialmente para esta clase de aparatos que cuentan con Honeycomb para los que Adobe ha desarrollado gran parte de las mejoras que llegan en la forma de un reproductor de vídeo de mayor calidad.

De este modo Adobe Flash Player 10.2 soportará aceleración por hardware para la reproducción de archivos H.264, lo que permitirá a algunos tablets que cuenten en sus entrañas con los componentes apropiados realizar streaming con calidad de alta definición 1080p vía web, así como la reproducción de archivos previamente almacenados su memoria interna.

Aunque resulta evidente, no está de más recordar que esta nueva versión disfrutará de una mayor integración con el navegador Android 3.0, así como un mejor aprovechamiento del rendimiento ofrecido por futuros dispositivos que dispongan de procesadores de doble núcleo.

Más información | Adobe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos