Compartir
Publicidad

Flipboard 2.0 llega a iOS, pronto también en Android

Flipboard 2.0 llega a iOS, pronto también en Android
8 Comentarios
Publicidad

Flipboard ha anunciado que ya dispone de una base de más de 50 millones de usuarios, y coincidiendo con este logro han presentado Flipboard 2.0, que ya está disponible para iOS y que en aproximadamente un mes lo estará para Android.

Los responsables de la aplicación indican que esta es una versión con mejoras muy importantes, entre las que destaca la creación de nuestras propias revistas a partir de diversos contenidos, conun resultado que es aún más vistoso y profesional de lo que ya lo era en anteriores versiones. La creación de revistas personalizadas en Flipboard es similar a la creación de tablones en Pinterest: a medida que navegamos por los artículos y vídeos, podremos salvarlos ("flip") en nuestra nueva revista personalizada, y más tarde podremos editar esa revista usando una herramienta web que ya está disponible junto a la versión iOS de Flipboard 2.0. Una vez hemos terminado, podemos compartir nuestra revista personalizada con amigos e incluso con el resto de miembros de la comunidad Flipboard, o bien mantenerla privada.

Además de esa mejora, Flipboard 2.0 llega con un interesante buscador de contenidos que permite rebuscar entre su índice con unos 100 millones de páginas (hay que recordar que en Google almacenan un índica con unos 30 billones de páginas web) que podremos utilizar para encontrar contenido reciente de todo tipo.

También podremos dirigirnos a usuarios específicos en los comentarios haciendo uso del formato @nombreusuario, algo que ya hacen Facebook, Twitter o Instagram y que hará que esa experiencia de navegación sea menos aislada en Flipboard.

Más información | Flipboard Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio