Compartir
Publicidad

Flipside, reproductor MP3 para los Blackberry

1 Comentarios
Publicidad


Flipside, reproductor para Blackberry

Por si todavía no te habías enterado, desde hace un par de modelos, el reproductor de medios (música y vídeos) de los equipos Blackberry ha tomado un papel protagonista junto con la cámara de fotos en la misión de conquistar al público no profesional. En los primeros dispositivos la interfaz del reproductor era arisca, pero por suerte la han mejorado mucho. Además, con la incorporación de ranuras para tarjetas de memoria de tipo microSD y toma de auriculares estandar, se ha dado otro paso de gigante para considerar plenamente a la Blackberry como un dispositivo reproductor de música y vídeo.

Sin embargo, hay empresas que prefieren sacar sus propios programas para actuar como reproductor en las Blackberry. Una de las que más promete es Flipside, que se encuentra en una fase muy temprana pero que ya podemos instalar y empezar a jugar con ella.

Destacamos de esta aplicación el manejo de listas de reproducción con el touchpad o perla, así como la descarga de carátulas para hacernos más amena la reproducción de los discos.

En el vídeo de arriba podemos ver en primer lugar el reproductor de medios por defecto de la Blackberry 8120, para a continuación contemplar el atractivo interfaz de usuario del programa Flipside.

Vía | Blackberrycool. Sitio Oficial | Flipside. Descarga OTA | Flipside.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio