Publicidad

FlixOlé, 'el Netflix español', llega a Amazon Prime Video con más de 3.500 títulos disponibles

FlixOlé, 'el Netflix español', llega a Amazon Prime Video con más de 3.500 títulos disponibles
5 comentarios

FlixOlé, para el que no lo conoza, también es conocido como 'el Netflix español', una propuesta centrada en contenidos producidos en España, con miles de títulos en su catálogo. Desde hoy, 18 de febrero, se puede disfrutar de los contenidos de FlixOlé en Amazon Prime Video, gracias a la alianza entre Amazon y dicha plataforma de canales.

Para disfrutar de estos contenidos tendremos que contratar una suscripción adicional por 2,99 euros al mes, el peaje a pagar por más de 3.500 títulos entre los que se incluyen películas y series producidas en España, entre ellas el principal grueso del cine español de 1940 a 1980, completamente remasterizado.

FlixOlé ya puede contratarse como canal de Amazon Prime Video

Ole

FlixOlé presume de contar con más de 3.500 títulos entre películas y series, entre las que encontramos el grueso del cine español clásico, así como algunos títulos recientes. Como pudimos saber en Xataka, desde FlixOlé destacan la presencia del cine quinqui, erótico o el de Buñuel, entre otras alternativas que podemos explorar en la plataforma.

A través de Amazon Prime podemos contratar FlixOlé con una suscripción de 2,99 euros. Como explican en Genbeta, al ser un canal de Prime Video, FlixOlé se reproduce con el códec HEVC, el cual a igualdad de bitrate, se verá bastante mejor que con el H.264

FlixOlé presenta su propio canal en el servicio de streaming de Amazon, haciendo accesibles más de 3.500 títulos, entre películas y series, con el mejor cine español de todos los tiempos, siempre en la máxima calidad de imagen y sonido. El catálogo de FlixOlé incluye auténticas joyas de nuestro cine, desde clásicos consagrados a tesoros desconocidos, todas totalmente remasterizadas y en exclusiva en esta plataforma. A esta inigualable oferta de cine español se le suman los clásicos inmortales de la RKO, el mejor western, de Hollywood y europeo, e inolvidables películas italianas, británicas o francesas.

FlixOlé está disponible como canal de Amazon, por lo que se puede ver en Smart TV, tablet, teléfonos y dispositivos Fire TV. Todos sus contenidos se pueden descargar para verlos offline en cualquier dispositivo móvil, grandes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio