Compartir
Publicidad
Publicidad

Formspring tiene su aplicación de Android, ahora podrás preguntar cosas sin sentido desde la comodidad de tu móvil

Formspring tiene su aplicación de Android, ahora podrás preguntar cosas sin sentido desde la comodidad de tu móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Últimamente hemos visto la proliferación de un servicio llamado Ask.fm por todo Facebook, con este relativamente nuevo servicio puedes hacer preguntas con tu usuario o de manera anónima. Justamente de eso se trata Formspring, aunque este salió primero que el servicio que te mencioné anteriormente, valía la pena mencionarlo por la similitud y actual vigencia de este.

El viejo Formspring acaba de lanzar después de mucho tiempo, su aplicación oficial para Android, esta versión no difiere mucho de lo que puedes hacer con la versión Web, que está enfocada a ordenadores, pero lo que si puede aumentar es la adicción de los que gustan hacer preguntas anónimas a cualquier persona.

Esta versión nativa para Android funciona muy bien, este es un movimiento lógico, pero demoraron bastante en hacerlo realidad. Lo bueno es que no pierdes ni una de las funcionalidades del Formspring original ya que con esta aplicación puedes enviar fotos y recibir respuestas, responder con fotos o vídeos, puedes “sonreir” a las preguntas que te hacen, seguir a la persona que te interesa de manera pública o privada y obviamente puedes hacer preguntas con tu usuario o de manera anónima.

Si te interesa tener esta aplicación en la que podrás hacer de las tuyas de manera anónima, entonces puedes descargarla de manera gratuita del Android Market, eso si, si te portas muy picarón con alguna pregunta calentona, te descubren y tienes éxito en la misión, di que fue gracias a nosotros.

Vía | Android Police
Descárgalo | Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos