Compartir
Publicidad
Publicidad

Formula 1 en directo con Live Yamigo

Formula 1 en directo con Live Yamigo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Live Yamigo es una aplicación Java gratuita que muestra en tiempo real en tu móvil, los datos oficiales de las carreras de Formula 1.

El programa utiliza la información de “live timing” ofrecida por Formula1.com, por lo que para usarlo será necesario registrarnos en dicho servicio, y usar después el mismo usuario y contraseña en Live Yamigo. La aplicación nos permite ver en pantalla la posición actual, el número de coche y nombre del piloto, el intervalo de tiempo que separa a los corredores, las paradas en boxes, el tiempo de la última vuelta realizada o el sector del circuito en que se encuentra. Live Yamigo también dispone de una completísima información sobre las condiciones meteorológicas durante la carrera, una gráfica con la evolución de la misma, y los comentarios en inglés de Formula1.com.

La aplicación es bastante completa y gratuita. Se ofrece en tres versiones distintas para móviles con MIDP 2.0, muchos modelos Nokia y Sony Ericcson, aunque también prometen una próxima versión para iPhone. Durante una carrera de dos horas puede generar un tráfico de unos 3 megas, por lo que es recomendable contar con alguna tarifa plana de datos.

Enlace | Live Yamigo
Enlace | Registro Formula 1 Live Timing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos