Compartir
Publicidad
Publicidad

Foursquare 2.0 llega a Windows Phone 7

Foursquare 2.0 llega a Windows Phone 7
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios de Windows Phone 7, o al menos para aquellos que esperaban la llegada oficial de Foursquare. La aplicación muestra un completo rediseño para adaptarse a la filosofía Metro del sistema operativo de Microsoft.

La aplicación para realizar check-ins por excelencia ya apareció en Windows Phone 7 hace meses, pero fue sacada de marketplace por que no contaba con importantes características para que la experiencia fuera la correcta.

Ahora han trabajado con Microsoft en este Foursquare 2.0, consiguiendo una mayor facilidad y velocidad de uso, además de nuevas funcionalidades como una live tile para la pantalla principal, o la posibilidad de ver en un mapa los check-ins realizados a nuestro alrededor.

La aplicación es gratuita y lógicamente está disponible en Windows marketplace.

No sólo el buen estado de desarrollo en el que se encuentra el sistema operativo de Microsoft habla bien del futuro de la plataforma, también la llegada de aplicaciones importantes como la que ocupa esta noticia, o el hecho de que Nokia vaya a compartir sus aplicaciones y servicios.

Más información | Foursquare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos