Compartir
Publicidad
Publicidad

Foursquare admite promociones de pago con American Express desde dispositivos móviles

Foursquare admite promociones de pago con American Express desde dispositivos móviles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tras el éxito obtenido en un pequeño experimento puesto en marcha en colaboración con American Express durante el pasado mes de marzo, Foursquare se ha liado la manta a la cabeza ampliando el ámbito de sus ofertas especiales a todo el territorio estadounidense, enlazando usuarios de ambas "redes" con el fin de beneficiarnos de suculentos descuentos, siendo la aplicación para BlackBerry la última en actualizarse incorporando esta nueva modalidad de ofertas.

La mecánica es de los más sencillo, pues sólo es necesario enlazar la tarjeta de crédito correspondiente con nuestra cuenta de Foursquare y hacer "check-in" para desbloquear la oferta especial "Load to Card", cuyos resultadas se verán reflejados de forma directa en nuestra compra a la hora de pagar con American Express.

foursquare.jpg

Foursquare, que ya se ha convertido en la actualidad en una herramienta más utilizada por múltiples empresas para promocionar sus negocios, con este nuevo acuerdo de colaboración permite enlazar nuestra tarjeta de crédito, en la que ya se refleja un descuento a la hora de realizar una compra en un establecimiento concreto por un importe ya establecido.

Aunque esta nueva modalidad está sólo disponible en territorio estadounidense, no sería de extrañar que con el tiempo fuera implantándose en algunos países del viejo continente, ya que se trata de una forma de autopromoción gestionada por la propia empresa a coste cero. Motivo más que sobrado para que grandes cadenas ya se hayan sumado a esta novedosa iniciativa en el país americano.

Más información | Foursquare.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos