Compartir
Publicidad

Foursquare camino de Symbian

Foursquare camino de Symbian
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

En Nokia World conocíamos que Ovi Maps ganaba la posibilidad de realizar check-ins, intentando socializar el servicio tras la buena marcha de Foursquare y otros contendientes en el mundo de los servicios de localización. En el día de hoy nos enteramos que la propia Nokia está desarrollando un cliente de Foursquare para sus dispositivos.

El cliente estará disponible para terminales Symbian^3, Symbian S60 táctiles, e incluso algunos terminales anteriores (3.2), por lo que el incremento de uso de Foursquare en los próximos meses debería ser bastante importante, teniendo en cuenta la cantidad de Smartphones Symbian en el mercado. Vamos a conocer el estado del desarrollo en vídeo:

Actualmente Foursquare está disponible para iOS, BlackBerry, Android e incluso webOS, resultaba extraño que no se hubieran fijado en Symbian, y que tenga que ser la propia Nokia la encargada de realizar el cliente. Sea como sea, la aplicación tiene buena pinta, y llega con todas las posibilidades del servicio.

Nos guste más o menos la idea, sin duda estamos ante una de esas aplicaciones principales que deben estar en todas las plataformas, poco tiempo tardaremos en verla pasear por Windows Phone 7, o incluso MeeGo.

Vía | The Next Web.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos