Compartir
Publicidad

Foursquare llegó a los mil millones de Check-ins y lo celebra actualizando su aplicación

Foursquare llegó a los mil millones de Check-ins y lo celebra actualizando su aplicación
0 Comentarios
Publicidad

Ya no es una sorpresa la inmensa popularidad que goza Foursquare, está prácticamente en todas las plataformas móviles y es por eso que ha llegado en tan pocos años tener ya más de mil millones de check-ins, evidentemente es todo un logro este gran número para este servicio de geolocalización, y todo se lo debe a la proliferación de los teléfonos inteligentes.

Este servicio empezó de la nada hace dos años y en el camino ha tumbado a grandes competidores como Gowalla y Facebook con su intento por dominar este rubro con su producto que ya está agonizando, places. Google también tiene un servicio similar llamado Latitude, pero incluso los de la gran G lo consideran un servicio secundario.

Junto con este gran logro para Foursquare, se vienen también buenas noticias por parte de ellos, ya que están por actualizar las versiones de Android, BlackBerry y IOS, con esta actualización se vendrá la implementación de las listas, que estaban disponibles únicamente en su versión web. No es una actualización mayor, pero de alguna forma tenían que celebrar este hito.

Pero eso no es todo, la gente de Foursquare lanzo un simpático vídeo donde se puede apreciar como se ve una semana de check-ins alrededor del mundo, curioso ver la inmensa actividad que tiene este servicio en ciudades como Sao Paulo por ejemplo, imperdible.

Via | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos