Compartir
Publicidad

Foursquare v3.2.1 para BlackBerry con mejoras en rendimiento y precisión

Foursquare v3.2.1 para BlackBerry con mejoras en rendimiento y precisión
0 Comentarios
Publicidad

Muchos usuarios de BlackBerry llevan un tiempo quejándose de problemas en la conexión de sus dispositivos a la hora de ejecutar Foursquare. Así que, lejos de amilanarse en vista del desinterés de RIM por poner un poco de orden en su servicio BIS, la compañía responsable del desarrollo de la popular red de geolocalización ha respondido poniendo en circulación una nueva versión de su aplicación para dicha plataforma, poniendo así a disposición de sus usuarios Foursquare 3.2.1 para BlackBerry.

La mejora en la gestión y rendimiento de la conexión de los terminales ha sido una de los principales cambios a los que el programa ha sido sometido, además de una renovada apariencia en las pantallas correspondientes a los diferentes establecimientos, además del "check-in" propiamente dicho. Algo necesario, y corregido en la versión vigente del programa hasta el momento, de cara a una correcta identificación a la hora de desbloquear ofertas.

La nueva versión de Foursquare para BlackBerry incluye también importantes mejoras técnicas en la precisión del GPS, ya que los servicios basados en geolocalización venían sufriendo una más que notoria inexactitud en la plataforma de RIM. El programa también ha llevado a cabo los cambios necesarios con el fin de optimizar el rendimiento de la batería, de modo que el consumo de recursos energéticos durante el uso de GPS no sea tan elevado.

Foursquare 3.2.1 para BlackBerry está disponible de forma totalmente gratuita para su descarga desde la BlackBerry App World, siendo necesario disponer en el terminal de BlackBerry OS 4.2 o superior para su correcta ejecución.

Vía | CrackBerry. Descarga | BlackBerry App World.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio