Compartir
Publicidad
Publicidad

FPC Bench, test de móviles Java

FPC Bench, test de móviles Java
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si somos programadores de móviles o, simplemente, queremos conocer las posibilidades de nuestro teléfono, FPC Bench es una completa y buena herramienta para comprobar la potencia del Java de nuestro móvil.

El programa realiza numerosos tests y comprueba, entre otros aspectos, la velocidad de CPU, la memoria, del procesador gráfico y de las conexiones a Internet; informa también de la memoria libre, la resolución de pantalla o sobre el rendimiento en el manejo de datos RMS. Otros datos muy interesantes son la comprobación de las últimas APIs Java de que dispone el móvil o las capacidades en cuanto a gráficos en 3D.

El programa es gratuito, compatible con cualquier móvil que admita Java y, a diferencia de otros similares, sus resultados no se ven influenciados por las distintas resoluciones de pantalla. Los resultados se pueden enviar a la página del programa, contribuyendo así a una completa base de datos que puede servirnos para conocer las capacidades reales de Java en un móvil en concreto.

Vía | Tech[dot]blog Enlace | FPC Bench

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos