Publicidad

'Fruit Ninja 2' ya disponible para Android y iOS: diez años después, vuelve el legendario juego de cortar fruta

'Fruit Ninja 2' ya disponible para Android y iOS: diez años después, vuelve el legendario juego de cortar fruta
1 comentario

Fruit Ninja es uno de los juegos para móviles más populares desde su incepción habiendo acumulado más 1.600 millones de descargas. Diez años más tarde, HalfBrick Studio, sus creadores, acaban de lanzar su sucesor: Fruit Ninja 2, ya disponible en Google Play y la App Store.

Continúa la saga de cortafrutas en una renovación que incluye más minijuegos, contenido desbloqueable según progresas, nuevos personajes, batallas contra otros personajes y mucha, mucha fruta pendiente de ser cortada.

Vuelve el ninja cortafruta

Desde la incepción original de Fruit Ninja, hace diez años, HalfBrick Studio, también detrás de otros bombazos como JetPack Joyride, ha mantenido el juego original con distintas actualizaciones, hasta tal punto que en algún momento se desdobló a Fruit Ninja Classic, de pago y más parecida al lanzamiento original.

El juego más famoso de cortar frutas con el dedo tiene al fin una continuación oficial, manteniendo mucho de los elementos del original, con algún añadido más típico de los juegos de hoy en día, como las ligas, eventos y batallas entre jugadores.

Por supuesto, la base no ha cambiado, y el objetivo principal -más allá de los nuevos minijuegos que se han incluído- es cortar rápida y eficientemente frutas voladoras mediante ágiles trazados con el dedo, con distintos modos de juego como arcade, zen o clásico.

Fruit Ninja 2 está ya disponible tanto en Google Play como en la App Store, siendo un juego gratis, aunque con compras integradas con las cuales se pueden comprar gemas y pase de temporada.

Fruit Ninja 2 - juegos de acción y diversión

Fruit Ninja 2 - juegos de acción y diversión

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios