Compartir
Publicidad

GameJane, jugar por dinero

GameJane, jugar por dinero
3 Comentarios
Publicidad

GameJane es un servicio para jugar con el teléfono móvil contra otros jugadores por dinero, apostando por nuestra propia habilidad.

El servicio de GameJane es gratuito, y las partidas contra otros jugadores requieren que apostemos "créditos". El ganador se lleva el total de lo apostado, menos un diez por ciento que se queda GameJane en las partidas corrientes. Los créditos se pueden adquirir mediante mensajes SMS premium o por tarjeta de crédito en la web del servicio. Los juegos en los que podemos competir van desde las cuatro en raya o el ajedrez a clásicos como Pac-Man o Tetris. Se juega en tiempo real contra el oponente, por lo que nuestros progresos pueden influir de manera decisiva en el contrincante. GameJane permite grabar y revisar las partidas, pudiendo verlas desde el navegador.

El resultado de la partida se basa en nuestra destreza, no en la suerte, por lo que GameJane no es un servicio de apuestas móviles. Jugar por dinero y contra otras personas es una buena forma de dotar de interés a los típicos juegos de móvil. Por ahora, GameJane está solamente disponible en Suecia.

Enlace | GameJane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos