Compartir
Publicidad

Garmin da su software de navegación a las Blackberry

Garmin da su software de navegación a las Blackberry
0 Comentarios
Publicidad

El GPS en los teléfonos móviles está en alza. La propia Nokia dice que para dentro de un par de años tienen previsto vender la mitad de sus teléfonos con este servicio. Les ayudará a mejorar sus ingresos ante la caída del precio de los terminales. Una de esas formas de negocio está en el software necesario para que el GPS funcione correctamente. Garmin por ejemplo ha anunciado que ofrece el suyo específico para equipos Blackberry mediante un solo pago.

Así, por un precio de 100 dólares, podremos tener en nuestro terminal Blackberry con GPS el software de navegación y mapas de Garmin, incluyendo intrucciones de voz, estado del tráfico, alertas con el tiempo previsto, puntos de interés o servicios como dónde encontrar el combustible más barato en los alrededores.

El problema de este tipo de software de pago en terminales móviles es que es muy probable que cambiemos pronto de terminal, por lo que servicios como el de Vodafone, que incluye el software y mapas, se acabe imponiendo. O los gratuitos claro.

Vía | I4U. Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos