Compartir
Publicidad
Publicidad

Gestión de contactos con Finger Friendly Friends

Gestión de contactos con Finger Friendly Friends
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los amigos del dedo amistoso no es el título de una película X, sino una posible traducción del nombre de este programa: Finger Friendly Friends, que, como ya habrás adivinado, tiene que ver con dedos y amigos. Como la tendencia a usar Windows Mobile de forma digital, es decir, con los dedos, siga en aumento, me parece que los aperitivos grasientos y estos dispositivos van a resultar totalmente incompatibles.

Bajo este nombre tan curioso se esconde un buen programa que mejora la facilidad de uso y gestión de nuestros contactos. Funciona detectando la zona del teclado en pantalla donde pulsamos y nos muestra los contactos de nuestra agenda que incluyan alguna de las letras de ese área. Si seleccionamos el contacto podemos realizar las operaciones habituales, como llamar, enviar un SMS o un correo electrónico. Me ha sorprendido bastante que podemos usar el programa con guantes después de una o dos cervezas (lo pone en el manual), y que si nuestro terminal dispone de GPS es posible enviar nuestra posición en un mapa de Google, mediante SMS o email, a otro móvil o un ordenador.

El programa cuesta 14.99 dolares, es compatible con Windows Mobile 5 o 6, y merece la pena probar la versión demo antes de decidirnos a comprarlo.

Enlace | Finger Friendly Friends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos