Compartir
Publicidad
Publicidad

Ghost Trick, el detective fantasma trae a iOS una de las mejores aventuras de DS

Ghost Trick, el detective fantasma trae a iOS una de las mejores aventuras de DS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los videojuegos que más me sorprendió en el 2011 fue Ghost Trick. Una divertida aventura donde tomábamos el papel de un fantasma y teníamos que evitar la muerte de los vivos poseyendo varios objetivos y de paso, resolver el misterio de nuestra propia defunción. Un derroche de talento tanto en el planteamiento como en la dirección de arte y sobre todo en la historia.

Ahora, Capcom ha decidido que no era suficiente con poseer la portátil de Nintendo y el detective fantasma salta a IOS. La adaptación es excelente, visualmente el juego mantiene todo su encanto y al ser un control originalmente orientado a la pantalla táctil jugar es cómodo y muy intuitivo. El juego, por cierto, se ve excelente en el iPad.

Ghost Trick nos ofrece los dos primeros capítulos gratis, si queremos jugar al resto tendremos que ir pagando por ellos aunque la mejor opción es desembolsar 10 dólares (unos 8 euros al cambio) para desbloquear el resto de episodios.

Para los que no lo conocen, os recomiendo el análisis que hicieron nuestros compañeros de VidaExtra en su día. Si os gustan las aventuras gráficas y la idea de poseer objetos para avanzar mientras nos encontramos con personajes carismáticos en una trama llena de misterios, dadle una oportunidad.

gpluslogoios.png

Ghost TrickJuegos

  • Desarrollador: Capcom
  • Precio: Gratis / Episodios de pago
  • Descárgalo en: iTunes
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos